domingo, 31 de julio de 2011

*

Vamos a hacer una cosa. Voy a echarte a suertes. Cara, no volver a verte; cruz, quererte para siempre.
Pero, ahora, la pregunta es.. ¿ que quieres tú, cara, o cruz ?

Bienvenida a casa, al mundo, y a mi vida .


Aunque vengas a robarme la mitad de la herencia, te quiero igual.

domingo, 17 de julio de 2011

Colgada de tú sonrisa.

Es tan sencillo como parece, no existe magia, ni trucos cuando cruza la calle. Y no es porque no le haya buscado defectos, porque realmente me he esforzado en ello, una mínima cosa que no le hiciera parecer tan inmejorable, único, especial... Porque aunque sea sencillo, sencillo a su lado es la palabra más bonita del mundo. Que es eso, cuando me ve por las mañanas, tardes o a cualquier hora, y me mira, y sonríe, y ya me ha alegrado toda la mañana, toda la tarde, todo el día. Y me conformo con eso y mucho menos. Porque no hay nada más sensacional, que me sonría, y que demuestre lo fácil que a veces parece ser feliz, lo poco que cuesta, lo mínimo que se necesita, lo bien que sienta. Y sí, joder, lo admito, que ni tirarme al vacío, sentir la adrenalina y los nervios recorriéndome el espinazo, superarían esa sensación. Porque estás en lo cierto, que me conformo con una simple sonrisa, y que haga parecer todo más pequeño, menos malo. ¡ Y que buen día hace, y que fácil es sonreír !. ¿Y quien sabía que sería tan sencillo?..
Pues lo es, se reduce a tí, y a que me sonrías todas las mañanas, todos los días, hasta volverme loca, a que me desordenes los esquemas, a que me hagas improvisar cuando me cruzo con tús ojos en la vuelta de una esquina cualquiera, a cuando tús pupilas me miran fijamente y yo me hago pequeñita, y me cuesta respirar. A que vengas, y consigas que incluso a mí, se me olviden las palabras.
Por que sé que cuando tú sonríes, no necesito nada mejor.
Por que joder, sé que no existe nada mejor.

sábado, 16 de julio de 2011

7

Quizás algún día muera. Demasiado pronto, demasiado tarde. Me vaya para siempre, y mi conciencia será la boca de muchas personas. Y se inventarán mil y un rumores sobre mi muerte, pero yo ya no podré hacer nada para callarlos. Y cuando te paras a pensar que será de tú vida, lo único que te salen son pequeñas fantasías que creamos en nuestra mente, como los sueños. Porque el futuro es una imagen que va perdiendo su nitidez a medida que pasan los años. Y el presente es el reloj que puede cambiar de hora cuando le plazca, que no lleva un minutero instalado que le haga ser siempre igual. Quizás el pasado sea la imagen más clara de nuestra vida. Y si algun día te sientas y paras a pensar en todo tú pasado, habrá unas pocas personas que más aparezcan en tús recuerdos. Para mí unas de las pocas son ellas. Seis chicas. Marlene Canelhas Miranda, Irene Da Costa Barreiro, Leticia Vázquez Lago, Alba García Saturio, Celia González Moldes y Alba Prada Nuñez. TDC nos hacemos llamar. Un nombre un tanto raro, sí, pero en realidad no es el nombre, es el valor sentimental que conlleva con él. Son seis chicas, mis seis chicas. Y también como las buenas amistades hemos tenido baches y muros, pero juntas nos hemos ayudado a saltarlos. Podría pasarme una vida entera buscando palabras para describirlas, pero al encontrarlas caerían por su propio peso porque no son nada comparado con ellas. También podría decir cuanto las quiero pero prefiero demostraroselo día a día, con cada sonrisa, con cada foto, con detalles sin importancia que al fin y al cabo importan mucho. Lewis high dijo que nuestra vida estaba compuesta de fotografías, momentos congelados en un instante, recuerdos grabados en nuestra memoria. Y yo tengo fotos con ellas, momentos congelados en un instante, recuerdos grabados en mi memoria. Y Mozart dijo una vez que "nuevos amigos, nuevos dolores". Y concuerdo con él. Teniendoles a ellas, no necesito ni nuevos amigos ni nada más, solo necesito ver vuestra sonrisa cada día para saber que merece la pena vivir por algo. Gracias por hacer cada instante más especial que otro cualquiera.
Siempre conmigo, por favor.(L)

Antis♥

Gracias, Gracias,gracias. Y mil y una vez más, gracias. Porque sé que nunca va a terminar esto. Porque si alguna vez se ocurre romper alguno de los tramos de este precioso triángulo, yo misma me encargaré de unirlos. Que ahora sin ninguno da ellas puedo verme. A lo largo de mi vida podré perder a mucha gente, a muchas amigas, conocidas, gente de mi alrededor.. menos a ellas. Porque un día hizimos una promesa y esa promesa se cumplirá siempre, porque de ello depende mi equilibrio. De esa promesa depende que cada día me levante sonriendo a este triste mundo por que sé, que en otro lugar, están ellas, esperando al igual que yo una mísera fecha que nos haga volver a estar juntas de nuevo. Que nos haga volver a abrazarnos hasta casi dejar de respirar y a darnos besos hasta dejarnos la cara roja. A pillar una inolvidable borrachera de esas que siempre cojemos, para el día siguiente resacosas reírnos de quizás lo poco que acordamos de unas horas atrás. De subir al castillo, de bailar, de gritar hasta la afonía, de cantar nuestras canciones hasta la madrugada en una noche de verano. De saltar de repente en la calle y de motivarnos cada sábado en el camelot. De sonreir a extraños y más aún alguna que otra vez autopresentarnos porque simplemente, nos apetecía. Siemplemente hacer todas esas cosas que hacemos juntas, y.. hacerlas para siempre, quizás más aún.
Anti-s. No desde siempre, pero sí para siempre.

viernes, 15 de julio de 2011

Te quiero en mi vida.

Estan cara a cara, en una calle, llena de gente y en realidad,estan sólo ellos dos en el mundo. Iban caminando tranquilamente, cuando por pura magía, el destino, por un impulso desefrenado, o como quieras llamarlo. Y de repente, le sujete la muñeca y se apollan contra la pared. No sabría decir si llevan minutos, horas o jodidos milenios mirándose, pero la sensación es genial. Él sonríe, le agarra de la cintura. Coloca una mano en su hombro y comienza a girar. Bailan en plena calle, la gente les mira y ella se ríe tanto, que, ¡joder!, lamenta no hacerlo todos los días; debería hacerla bailar todos los días, a todas horas, solo para que sonriera así. Él los para, quiere mirarla un poco más, se enamora, ella se acerca y..¡muack! un besito en el cuello. Cierra los ojos, y cuando por fín los abre, ella sonríe, burlona, con esa sonrisa torcida. Se acerca a ella, tanto que los dos respiran el mismo oxígeno, aunque en realidad apenas respiran. Ella, se acerca, tanto que si hablaran los labios rozarían. Él ni se mueve, espera el siguiente paso. Ella arquea una ceja, y él, sonríe.
-Ahora dirás que no quiere besarme,¿o qué?
-Siempre quiero hacerlo.

-

Que sí, que a mí también me ha pasado. Que yo también me aferré al típico " que va, si no me gusta " para no sentir esa sensación de dependencia. Que yo también ahogo los gritos cuando sonríe, y cruzo las piernas cuando pasa (aunque siguen temblando igualmente). Y que sí, que a mi también me contarón lo más bonito del amor, pero que no me enseñaron lo que realmente era. Que yo también sé eso de ponerle fin a todos tús putos planes, que te rompe los esquemas y todas esas cosas. Y que te la suda si le ves con su hermana pequeña, su madre o incluso su perra paseando por la calle, ¡que tú te mueres de celos igualmente!. Y todas esas indecisiones cuando ves su ventanita que dice "acaba de iniciar sesión" y ahí tienes un puto pulso cabeza-corazón, luchando por ese estúpido " no, hoy no voy a hablarle ", y ya estás pinchando en su ventanita, aunque solo sea para ver la puta jodida foto que tiene puesta, y ni te digo cuando tienes la suerte de que esa ventanita se ponga naranja y parpadee, ¡es de los mejores segundos de tu puta existencia!
Y que sí, por supuesto que sí ;
A mí también me parece frustante que él sea la persona que cuando ves te corte el aliento y al mismo tiempo te lo devuelba.

Gracias, mejor amigo.

Fucking perfect

Somos alocadas, irresponsables, un poco tontas, adictas a hacer el payaso, borrachas sin fronteras, descolocadas, raritas, bordes algunas veces, cariñosas muy poco, simpáticas con quien lo merece y antipáticas con quien se lo busca. Nos dan asco mucha gente pero tambien adoramos a otro gran número, no tenemos lugar fijo en el mundo, ni una rutina diaria.
Puede que pienses que no somos jodidamente perfectas, pero en el momento en el que has pensado eso, has dejado claro que somos mejor que tú.

Compenetradas.


A lo largo de mi vida aprendí que tendré muchos tipos de amigos. Unos buenos, otros malos, unos más simpáticos y otros antipáticos, unos más extrovertidos y otros más tímidos. Unos más habladores y otros más callados, unos más valientes y otros más precaudores. Unos cuidadosos y otros descuidados, unos preocupados y otros que deciden vivir el día como si fuera el último. Y dentro de eso, se ramifica en los que solo están en las buenas y lo que están siempre. Y desde la última opción se ramifica los de los viernes, los de los sábados, los de los domingos, los de las fiestas por las noche, los del pueblo de tús padres, los del campamento de todos los años, los de los días de lluvia..
Pero después están ellas. Las que están para todo.
Gracias por hacer cada instante irrepetible y único, pero sobre todo.. especial.

Ich liebe dich.

Sí, yo tampoco entiendo como he llegado hasta aquí. Por que estoy en frente tuya, por que me sudan las manos, por que me tiemblan las piernas y por que miro al suelo por miedo a mirarte a los ojos y perder la poca cordura que todavía conservo. No, no lo entiendo la verdad, pero si lo sé. Sé por que he llegado hasta aquí. Porque quiero pasar el resto de mi vida a tú lado.
Y quiero que el resto de mi vida, comienze ya.

¡SALTA!








Es un poco tonta, guapa a rabiar aunque siempre le llamo fea, me encanta cuando se ríe porque tiene vergüenza, o cuando me meto con ella y me manda callar, o simplemente que me vea y me salte encima y me sonría, o me tire del pelo, o me quite las gafas. Pero sobretodo, por encima de todas las cosas, cuando más más me encanta, es cuando son una de esas tardes de verano, primavera, otoño o invierno, que viene con ganas de comerse el mundo, y a mí se me cae el mundo a los piés.
Recuerda esto:
Nunca, nunca, dejes de saltar.

;

Qué rapido pueden dar un giro las cosas. Una simple palabra puede romperte los esquemas, joderte todos los planes, ilusiones, y todas esas cosas que habías recreado en mucho tiempo, en muchas horas de insomnio. Pero entonces una palabra lo rompe todo y crean una hemorragia en tú corazón, que comienza a sangrar. Y duele, por supuesto que duele, pero no es un dolor lógico, no es como cuando te caes, o te cortas, o cualquier cosa más o menos con sentido. No, es un dolor agudo, interno, que te entran ganas de llorar y reír al mismo tiempo. Desata en tí un alguien que nunca habías conocido. No te quedan ganas de nada, ni siquiera respirar. Es algo insoportable. Porque te sientes sola. Porque tu corazón sangra. Porque no hay nada que te alivie ese dolor. Y aún encima te sientes masoca, porque el dolor te recuerda todo aquello.. y sonríes. Estás en un mar de lágrimas, y sonríes. ¡ Te sientes completamente inútil ! Y entonces, piensas: " Ni para eso sirvo ..." Te auto-culpas de algo que no has echo, porque no encuentras un jodido por qué. Algo que te diga por qué duele. Y entonces aparece, y el dolor se hace fuerte, y llega hasta el estómago, mientras a tí te fallan las piernas, y él camina tranquilo, como siempre, y a tí te cuesta mantenerte en pié. Pero sacas fuerzas, y caminas como puedes, levantas la cabeza a su lado y echas la sonrisa más falsa que tienes, pasas rápido, para parecer ligera, y el dolor se hace fuerte, muy fuerte. Y en el momento en el que os separan jodidos centímetros, aparecen esas asquerosas mariposas, y te dan ganas de llorar, y entonces, ya has doblado la esquina, y notas un cansancio inaguantable, pero lo has logrado, no se ha dado cuenta.
Pero un día, demasiado tarde para tu gusto, el dolor desaparece. Pasa, tranquilo, como siempre, y a tí no te falla nada en el cuerpo. Le miras, pero no le encuentras. En realidad nunca fué tuyo, ni tú suya. Y te sientes incómoda, porque no encuentras una razón, ni un por qué, ni nada parecido a la desaparición del dolor. Es normal, cuando un amor termina, te puedes encontrar de todo, saber de todo, menos un por qué.
Y entonces te giras, ves como sigue caminando, seguramente ni te ha visto, pero tú le vuelbes a mirar, por última vez de esa forma, te enamoras por segundos, y sonríes, como nunca, mientras en tu mente se crea un collage de momentos. Y entonces, piensas:
" Un placer coincidir en esta vida."
Att: Nunca tuya.

You

Es cierto; o te tengo, o reviento. No me hago responsable de mis propios actos cuando tus ojos están clavados en mí más de dos minutos. Me descontrolas. Y no, no puedo negarlo, ni disimular, como si no estubiera loca por tí. Porque estoy loca por tí, porque me encanta cuando sonríes, o caminas con aire despreocupado, o mismo cuando estornudas, chaval. Que me encantas, me fascinas, que yo si que no tengo huevos a decirte que no a nada.
Soy la peor opción, llámame inmadura, tonta, irresponsable, inútil, estúpida, llámame lo que te de la gana.. y ni de coña. Yo seguiré colgada de tí. Vamos, admite que a tí no te gusta, cuando nos reímos, nos pegamos, o todas esas cosas que hacemos. Dime que no te encanta que me meta contigo sólo de la forma que yo sé hacerlo, que nadie más sabe, tan única, tan natural. Sé que no puedo ser más guapa que todas esas chicas que tienes detrás, pero puedo ser la más pura, y eso sí que lo tengo claro. Di lo que te de la gana, pero sé que aquellos besos te gustaron, no sé si tanto como a mí, porque chico, no hay nada más sensacional que colgarse de tu cuello. Qué cojones, no existe nada más sensacional.
Y no, por supuesto que no voy a rendirme. Me has enganchado, ya eres para mí. Asique .. ¿ Por que no te rindes, te ríes, por lo que resulta a veces de fácil enamorarse, y creamos lo más puro, único y especial de la existencia ?