viernes, 23 de diciembre de 2011

;

¿Sabes? Empezé a quererte justo cuando te fuiste. En ese momento fué en el que eché de menos tus palabras, tus sonrisas, tus besos, tus abrazos. La forma en la que siempre conseguías en que rompiera a reír. ¿Sabes esa tortura en la que atan a cuatro caballos y les hacen andar en direcciones contrarias? Así me sentía yo. O incluso peor. Pero eso no era lo peor, lo más horroroso era que cuando te quería, no te tenía. Cuando me di cuenta de lo bonita que era tu sonrisa, mi sonrisa y la tuya juntas. Lo feo que eran mis labios sin los tuyos rozando. El poco sentimiento que tenían los demás al besar, y lo mucho que me esforzara en que cada uno se pareciese más a ti, y por supuesto, sin conseguirlo. Pero.. lo conseguí. Conseguí olvidarme de lo que te quería, gracias a tí, a tus malos gestos, a tus miradas vacías. Te odié, más que a nadie en mucho tiempo, pero eso no me rellenaba. Hasta que le encontré a él, la razón de mi sonrisa, el que me levanta al caer, y el que si no puede hacerlo, se tira a mi lado. El que no le hace falta ni besarme ni abrazarme para hacerme sentir bien. Sólo tiene que cruzar la esquina y a mi ya me basta, ya soy feliz, todo el día. Y me ha ayudado a darme cuenta de que no me mereces. Porque tú, te mereces miles de noches sin la luz de mi sonrisa, paseos sin mi mano rozando la tuya. Días en los que te des cuenta, de lo mismo que yo. Que siempre se desea lo que se pierde.
Pero sigue así, pensando a veces que aún te olvido. Pero, lo cierto esque hace tiempo que lo hice.
Att: Nunca tuya.
Lo más razonable sería no enamorarme de tí. Pero, desgraciadamente, el corazón no es razonable.

..

La vida sigue y yo aquí, todavía, colgada de tu sonrisa. La gente avanza, y yo sigo quieta, esperando a que vuelvas. Todo cambia y yo, sigo igual, enamorada de tí.

tú:

Si me quitas el vestido con arte, te invito a champán.
- No quiero volver a escuchar que los tíos son todos
iguales. Cada uno es mierda a su propia forma.
Estaba incondicional, e irrevocablemente


enamorada de él.

Nunca me habia detenido  apensar en como morir, pero morir en lugar a alguien a quien se ama, me parece buena forma de acabar.

Gracias por existir fea ♥



Aunque no lo diga, ni lo demuestre, te quiero.

nunca, nunca, dejes de saltar.

¿Cómo algo tan pequeño puede llegar a ser tan grande?

La vida es menos puta si estás a mi lado.







Te quiero es poco .

miércoles, 16 de noviembre de 2011

+¿Nunca has tenido un secreto guardado bajo llave en el ático del alma?
Yo sí. Él.
Él y todo lo que conlleva. Con su pelo, moreno, sus ojos, sus brazos, su nariz, sus piernas, su sonrisa. Él y su risa, su mirada, su forma de hablar cuando está de mal humor. Él cuando discute, él con sus maneras, y todo ese remolino que me hace sentir a cada paso o gesto que da. Él mismo, y no otras 100 copias que a veces intenta aparentar en el mundo exterior. Pero me da igual, porque es él, mi secreto, y eso me gustaba. Me gustaban las miradas en secreto, las sonrisas a escondidas, los roces disimulados, los excalofríos cuando le escuchaba hablar a lo lejos.. Y todas esas cosas. Mis secretos. Porque me hacía sentir viva, con cosas como saludos especiales, o una sonrisa de medio lado cuando me veía con cara de triste a lo lejos. Su forma de cruzarnos en los pasillos y como le daba la risa.. ¿ por qué? porque sabía mi secreto. Su secreto.
A veces, todavía se abre como una herida que nunca curó. Antes, me recordaba a la tortura francesa, esa que ataban sus extremidades a 4 caballos y los hacián andar en direcciones contrarias. Eso era lo que yo sentía, y dolía demasiado, era algo agonizante.
Pero ahora ya no duele tanto. Por que aprendí que merecía más la pena sonreír, que llorar era muy fácil. ¿sabes? Y lo consigo. Por que no se merece alguien que le quiera tanto, ni una princesa secreta que espere su regreso. Porque sé que no regresará.
- ¿ Y que vas a hacer ahora ?
+ Recordarle, como aquel secreto incontable, y de vez en cuando dejarlo salir para sonreír pensando en aquellos tiempos, recordando aquel juego que, como todo, llego a su fín.

martes, 18 de octubre de 2011

lunes, 17 de octubre de 2011

36

No sé como empezar esto, todos los años hacía cosas parecidas, pero hoy quiero resaltar, quiero que sea diferente, porque este año no ha sido como otros, ya nada es lo mismo, antes era yo la que siempre estaba más cerca tuya, hasta hace como unos 5 o 6 años era yo la que se subía en tu regazo a tirarte de las orejas, era yo la hija única, tú niña, la mimada de la casa, la peque, y todas esas cosas  que ahora, no por desgracia, si no por suerte, me han arrebatado. Y no sé por qué mamá, pero ahora cada vez que te miro siento todavía más admiración, por que lo único que se me viene a la cabeza es este último año, pero hay 3  días que me marcan y que no puedo evitar reproducir en mi cabeza cuando os miro a tí y a ella, juntas.
El primero fué el día que después de toda la comida te decidiste a confesarme que te habías echo la prueba de embarazo. Todavía recuerdo esa cara que te gastaste toda la comida, que sólo me mirabas, aunque en realidad tenías la mirada perdida en el vacío. Te pregunté que pasaba, no lo sé, pero intuía que desde ese momento nada iba a ser normal. Alargabas las palabras con pausas y suspiros: retraso...prueba de embarazo.. Y yo me desesperaba, me temblaba la pierna como siempre hago, nadie mejor que tú lo sabe, pero no te metía prisa, sólo te miraba. Y entonces dijiste la palabra que cambió el giro de las cosas: prueba de embarazo... POSITIVO. Y yo ya no sabía dar marcha atrás. Salté, grité y no lloré porque sabes que a pesar de todo, odio llorar delante del mundo.
El segundo día fué el que te dio por aparecer en mi instituto. Me llamaron y me hicieron bajar, chelo, la conserje se reía, no sé por que, y yo con cara de tonta pensando que cona ivas a contarme. Y me viste al final del pasillo, te acercaste con paso decidido y dijiste en tono de gracia : Te viene niña, amiga. ¡ EL NIÑO DE MIS SUEÑOS ! ¿Dónde estaba? ¡Yo quería un hermano! Menuda desilusión me pegué, recuerdas? Y tú sólo hacías que reírte.
Y el tercer y último día, deberías tener claro cual es. El día que me importó una completa mierda llorar delante de todo el mundo, el día que me la posaron en los brazos y a mí me temblaban las piernas, el día que todavía a día de hoy me cuesta mucho hablar sin emocionarme. Y cuando fuí a verte, ahí estabas tú, en una cama, todavía adormilada por la anestesia, y sólo sonreías, yo hablaba como una loca,  y tú sólo sonreías. Un recuerdo tan gracioso como bonito.
Y no sé por qué, pero esos 3 días me recuerdan este año, y ahora, cuando me mira y se ríe a mí se me cae el puto mundo a los piés, y pienso en la buena vida que tú conseguiste darme, en lo bien que se lo va a pasar con tús juegos, los chichos que le vas a hacer y quizás lo mucho que va a odiar la coleta de la abuela. Que ahora va a ser ella quien te tire de las orejas y te cante el cumpleaños feliz a gritos, y ahí me he dado cuenta de que nunca vas a estar sola, que lo que yo hice me encargaré de que otra lo haga, y eso me hace más feliz de lo que puedas llegar a imaginarte algun día, mamá. No sé si permitiré que te llame Mamoki, porque eso sabes que es solo mío, pero me lo pensaré, te lo prometo. Y por todo eso es por lo que todavía me tiemblan las piernas cuando pienso en todo lo que has luchado, y a mí, se me caería el mundo a los piés. Si hay algo que no he heredado es tú forma de afrontar las cosas. Siempre tienes que solucionar tus problemas y para colmo, los míos, y eso es algo que nunca podré perdonarme. Sé que quiero más de lo que pido, que pido más de lo que debo.. y que doy más trabajo que nadie. Que soy una borde de mierda la mayoría de los días, que parece que me da alergia el cariño, pero aunque no lo demuestre, sabes que lo siento.
Muchas gracias Mamoki, y ahora hablo en nombre de las dos.
No voy a decirte un tequiero más que nada en este mundo, por que creo que deberias tenerlo más que claro.
Y por favor anda, deja de llorar. ( jajajajaja )

martes, 27 de septiembre de 2011

Buenos días, princesa! he soñado toda la noche contigo, ívamos al cine y llevabas ese vestido rosa que tanto me gusta.
Solo pienso en tí, princesa.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Las apariencias engañan ..

.."Está preciosa. Sin proteínas, sin vitaminas y sin tierra. Sigue siendo la mujer más bonita del planeta. Aunque me trate mal, aunque no pueda decirle : "Hola, me gusta tu pelo, ¿que tal has dormido hoy?"..

.." No he pegado ojo hoy. Me he pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta, que es de la única forma que puedo estar contigo"...

.." Si quisieras venir conmigo me tiraría de cabeza al mar en una balsa echa con 3 palos"...

.." Largarnos de este barco sería una locura, pero también es una locura estar así."...

.." Te quiero. No pienso dejar de hacerlo por muchos arpones que me dispares."..

.." Estoy enamorada de tí. Por eso tengo ganas de decirte al oído.. que te odio."..



- Chivata.. lo de hacerte la encontradiza con un bucho ya está muy visto, vas a tener que pensar otra cosa si quieres que te bese..

- No te besaría ni muerta.. ni en la peor de mis pesadillas.

- Ah.. pues hoy has tenido que tener unas cuantas, porque tienes unas ojeras que te llegan hasta los tobillos.

- Bueno, por lo menos son las ojeras y no las pelotas, que parece que te pesan de estar todo el día tumbado a la bartola.

- A lo mejor no soy el único que se pega todo el día tumbado a la bartola, por que a tí se te está poniendo el culo como una plaza de toros.

- Te odio.

- Eres la cosa más fea de este barco.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Tú y yo :

                     Dos en una,
                     Y una en dos.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Ríe y el mundo reirá contigo.
LLora y sólo te mojarás la cara.

MI PUTA VIDA ENTEEEERA(L)

Quien me iva a decir a mí que llegaríamos hasta aquí ? Porque es cierto, hemos llegado sin baches entre nosotras, superando los problemas que se nos ponían delante, viviendo la vida a lo loco, riendo aunque no hubiese ganas, llorando si se necesitaba, dándonos abrazos en señal de apollo, haciendo el gilipollas un viernes de enero con un frío de la ostia, de esos que solo te apetece ir a una cafetería y tomar un chocolate caliente, nosotras estábamos en un portal, o en la raña, o tiradas en unas escaleras, liándolas.
Porque sí, porque es a tí a quien llamo llorando, porque eres tú quien apoquina con mis lágrimas un sábado por la noche, porque eres tú la que siempre tiene una sonrisa como comodín para regalarme, porque a medida que ha pasado este año me has demostrado cada vez más que te debo mucho, quizás todo.
Que aunque seas tonta, bipolar y todas esas cosas, siempre me das el consejo adecuado, las palabras necesarias, y si puedes me secas todas y cada una de mis lágrimas.

Que ahora que te vas, que ya no nos vamos a cruzar por el instituto, que ya no te voy a dar un beso rápido en el rufino, que ya no vas a venir a las 9 de la noche a verme, que ya no va a haber viernes, ni tantos sábados por la noche, me he dado cuenta de que en todo este año te has echo ese alguien imprescindible, que ya no imagino mi vida sin tí, que aunque estés lejos tú sigues siendo mía, y nadie va a conseguir quitarte ese puesto, ni un mínimo de importancia, que nadie va a conseguir que te extrañe un poco menos, ni que te quiera todos y cada uno de los días, ni que cuando vengas, o vaya sean de los mejores momentos, no, nadie va a conseguirlo Alba, es de las pocas cosas por la que no tienes que preocuparte. Siempre seremos tú y yo, yo y tú, y nadie más.

Y es cuando me doy cuenta que mi felicidad depende de un viernes por la tarde, de un día de lluvia en mi casa con ella, que depende de dos ojines siempre brillando de felicidad, de un flequillo que todos los sábados se estropea, de un pelo moreno que siempre va liso, de unos labios que siempre tienen una sonrisa para mí, de unos dedos amorfos, de unas piernas de ganso, de ella, que le llamo mejor amiga pero debería llamarle hermana, o incluso algo mucho más fuerte y especial.
Porque sí, que me he dado cuenta, de que mi felicidad es tuya.
Eso de siempre me parece muy poco tiempo para estar juntas.
No me olvides por favor, y disfruta por coruña, que yo a te voy a echar mucho de menos.
Un te amo se queda corto.

¡!

Me he cansado de toda esta mierda que nos rodea. Vamos, atrévete, escapémonos. Mírame, he perdido la razón, pero .. ¿alguna vez has cruzado la línea? Más alla de lo permitido, todo el mundo dice que no vayas y .. ¿por qué no ir?
¿Nunca te sentiste mejor haciendo lo peor?
Voy a 300 km por hora en la dirección equivocada. ¿Y por qué hay que preocuparse? ¡Es más divertido equivocarse!. Caerse a lo tonto, reirse a lo loco y todas esas cosas que aunque sepamos que están mal, nos encanta hacerlas. Lo prohibido siempre es mucho mejor, tú lo sabes, yo lo sé, todos lo saben, pero ellos no se atreven. ¿Quieres ser perfecto, hacerlo todo bien? ¡La perfección no existe! Lánzate conmigo, es un todo por nada, lo sé, pero .. ¿No te gustaría hacer eso que los demás no hacen? Las risas locas, impulsos frenéticos, gritar cuando quieras, todo eso está escondido en alguna parte, solo guíñame un ojo y yo me escapo contigo, desafío el mundo y al cosmos, me vuelvo loca por tí, si quieres puedo disimularlo, que no se note... pero lo cierto esque estoy descolocada, fuera de mí, si me dices que nos vamos de aquí, que vamos a brillar hasta apagar el jodido sol. No sabría decirte lo que es poco ni demasiado a toda esta sensación, a darle un mordisco gigante a lo incorrecto, a girar en una espiral y agarrarme a tí, colgarme de tú cuello y gritar hasta la afonía, y luego solo susurrarte un simple : " Eh, ¿repetimos?". ¿Has pensado en eso?.Dicen que esta mal, pero, joder, se siente del todo bien. Nada muy malo y aún así..¿porqué no ir un poco más allá?. La sensación debe de ser como mil focos apuntando directo a tí y poder fundir bombillas con sólo sonreír. ¿Y a la mañana siguiente?. Levántate con el pelo hecho una mierda, con los ojos llenos de rimel corrido y ¿qué vas a hacer, si sólo puedes sonreír?.
Piérdete conmigo. No trates de repararlo, solo sientelo a mil por hora y dime que no te gusta, que no te revoluciona los sentidos. Dime que no sientes que todo lo demás sobra, y prometo cerrar los ojos a todo. Mentira, haría trampa, demasiado bueno como para parar ahora.No te imaginas hasta que punto podría corromperte, hasta que punto podrías volverme del revés, todo lo que parece que esta mal..siempre es lo que sienta mejor, yo lo sé y tu lo sabes.EL mundo gira, pero ahora, alrededor tuya.
No seas cobarde. Lánzate conmigo, manda a la mierda toda la perfección y solo disfruta. El mundo es nuestro, ¿por qué no?

sábado, 10 de septiembre de 2011

jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?





Yo sí. Y te puedo asegurar, que es tan bonito como doloroso.

Es tan complicado vivir sin tí ..

-Y tu, por que te enamoraste de mi?
-Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble. La hora exacta de ese beso eran las doce y diez y quite la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste esta metido en un reloj para siempre y ya nunca sé que hora es, pero me da igual.


Y desde entonces miro constantemente el reloj.

miércoles, 31 de agosto de 2011

De repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahí cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez..
Y entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y que nunca más volveras a sentir lo mismo..
Que jamás volveras a estar a tres metros sobre el cielo.

martes, 30 de agosto de 2011

Le quería. Siempre. A todas horas, todos los días. Recien levantado, con su pelo liso revuelto y despeinado, con los ojos entecerrados y ese pantalón largo de pijama a cuadros, sencillo. Cuando salía de la ducha, más vivo que nunca, y corría hacia ella, y le abrazaba, la levantaba y le hacía volar, volar como nunca. Y cuando por fín le devolvía los piés a la tierra, le besaba, como si fuera el último día que lo hiciera.
Le quería cuando tenía un mal día, con esa mirada apagada y esa sonrisa forzada, y ella iva, y le abrazaba, y le besuqueaba por todas partes hasta hacerle reír.
Le quería los días de resaca, cuándo solo le apetecía estar en el sofá, y se acurrucaban juntos para ver una película.
Pero, sobretodo, por encima de todo, cuándo más le quería, es cuando, lleno de vida, sonreía y decía esa frase que hacía temblar su cosmos, que su anatomía fallara y sentía que estaba no a tres metros sobre el cielo, si no ya en la puta estratosfera:

- Te quiero.
Sí, yo tampoco entiendo como he llegado hasta aquí. Por que estoy en frente tuya, por que me sudan las manos, por que me tiemblan las piernas y por que miro al suelo por miedo a mirarte a los ojos y perder la poca cordura que todavía conservo. No, no lo entiendo la verdad, pero si lo sé. Sé por que he llegado hasta aquí. Porque quiero pasar el resto de mi vida a tú lado.
Y quiero que el resto de mi vida, comienze ya.

domingo, 31 de julio de 2011

*

Vamos a hacer una cosa. Voy a echarte a suertes. Cara, no volver a verte; cruz, quererte para siempre.
Pero, ahora, la pregunta es.. ¿ que quieres tú, cara, o cruz ?

Bienvenida a casa, al mundo, y a mi vida .


Aunque vengas a robarme la mitad de la herencia, te quiero igual.

domingo, 17 de julio de 2011

Colgada de tú sonrisa.

Es tan sencillo como parece, no existe magia, ni trucos cuando cruza la calle. Y no es porque no le haya buscado defectos, porque realmente me he esforzado en ello, una mínima cosa que no le hiciera parecer tan inmejorable, único, especial... Porque aunque sea sencillo, sencillo a su lado es la palabra más bonita del mundo. Que es eso, cuando me ve por las mañanas, tardes o a cualquier hora, y me mira, y sonríe, y ya me ha alegrado toda la mañana, toda la tarde, todo el día. Y me conformo con eso y mucho menos. Porque no hay nada más sensacional, que me sonría, y que demuestre lo fácil que a veces parece ser feliz, lo poco que cuesta, lo mínimo que se necesita, lo bien que sienta. Y sí, joder, lo admito, que ni tirarme al vacío, sentir la adrenalina y los nervios recorriéndome el espinazo, superarían esa sensación. Porque estás en lo cierto, que me conformo con una simple sonrisa, y que haga parecer todo más pequeño, menos malo. ¡ Y que buen día hace, y que fácil es sonreír !. ¿Y quien sabía que sería tan sencillo?..
Pues lo es, se reduce a tí, y a que me sonrías todas las mañanas, todos los días, hasta volverme loca, a que me desordenes los esquemas, a que me hagas improvisar cuando me cruzo con tús ojos en la vuelta de una esquina cualquiera, a cuando tús pupilas me miran fijamente y yo me hago pequeñita, y me cuesta respirar. A que vengas, y consigas que incluso a mí, se me olviden las palabras.
Por que sé que cuando tú sonríes, no necesito nada mejor.
Por que joder, sé que no existe nada mejor.

sábado, 16 de julio de 2011

7

Quizás algún día muera. Demasiado pronto, demasiado tarde. Me vaya para siempre, y mi conciencia será la boca de muchas personas. Y se inventarán mil y un rumores sobre mi muerte, pero yo ya no podré hacer nada para callarlos. Y cuando te paras a pensar que será de tú vida, lo único que te salen son pequeñas fantasías que creamos en nuestra mente, como los sueños. Porque el futuro es una imagen que va perdiendo su nitidez a medida que pasan los años. Y el presente es el reloj que puede cambiar de hora cuando le plazca, que no lleva un minutero instalado que le haga ser siempre igual. Quizás el pasado sea la imagen más clara de nuestra vida. Y si algun día te sientas y paras a pensar en todo tú pasado, habrá unas pocas personas que más aparezcan en tús recuerdos. Para mí unas de las pocas son ellas. Seis chicas. Marlene Canelhas Miranda, Irene Da Costa Barreiro, Leticia Vázquez Lago, Alba García Saturio, Celia González Moldes y Alba Prada Nuñez. TDC nos hacemos llamar. Un nombre un tanto raro, sí, pero en realidad no es el nombre, es el valor sentimental que conlleva con él. Son seis chicas, mis seis chicas. Y también como las buenas amistades hemos tenido baches y muros, pero juntas nos hemos ayudado a saltarlos. Podría pasarme una vida entera buscando palabras para describirlas, pero al encontrarlas caerían por su propio peso porque no son nada comparado con ellas. También podría decir cuanto las quiero pero prefiero demostraroselo día a día, con cada sonrisa, con cada foto, con detalles sin importancia que al fin y al cabo importan mucho. Lewis high dijo que nuestra vida estaba compuesta de fotografías, momentos congelados en un instante, recuerdos grabados en nuestra memoria. Y yo tengo fotos con ellas, momentos congelados en un instante, recuerdos grabados en mi memoria. Y Mozart dijo una vez que "nuevos amigos, nuevos dolores". Y concuerdo con él. Teniendoles a ellas, no necesito ni nuevos amigos ni nada más, solo necesito ver vuestra sonrisa cada día para saber que merece la pena vivir por algo. Gracias por hacer cada instante más especial que otro cualquiera.
Siempre conmigo, por favor.(L)

Antis♥

Gracias, Gracias,gracias. Y mil y una vez más, gracias. Porque sé que nunca va a terminar esto. Porque si alguna vez se ocurre romper alguno de los tramos de este precioso triángulo, yo misma me encargaré de unirlos. Que ahora sin ninguno da ellas puedo verme. A lo largo de mi vida podré perder a mucha gente, a muchas amigas, conocidas, gente de mi alrededor.. menos a ellas. Porque un día hizimos una promesa y esa promesa se cumplirá siempre, porque de ello depende mi equilibrio. De esa promesa depende que cada día me levante sonriendo a este triste mundo por que sé, que en otro lugar, están ellas, esperando al igual que yo una mísera fecha que nos haga volver a estar juntas de nuevo. Que nos haga volver a abrazarnos hasta casi dejar de respirar y a darnos besos hasta dejarnos la cara roja. A pillar una inolvidable borrachera de esas que siempre cojemos, para el día siguiente resacosas reírnos de quizás lo poco que acordamos de unas horas atrás. De subir al castillo, de bailar, de gritar hasta la afonía, de cantar nuestras canciones hasta la madrugada en una noche de verano. De saltar de repente en la calle y de motivarnos cada sábado en el camelot. De sonreir a extraños y más aún alguna que otra vez autopresentarnos porque simplemente, nos apetecía. Siemplemente hacer todas esas cosas que hacemos juntas, y.. hacerlas para siempre, quizás más aún.
Anti-s. No desde siempre, pero sí para siempre.

viernes, 15 de julio de 2011

Te quiero en mi vida.

Estan cara a cara, en una calle, llena de gente y en realidad,estan sólo ellos dos en el mundo. Iban caminando tranquilamente, cuando por pura magía, el destino, por un impulso desefrenado, o como quieras llamarlo. Y de repente, le sujete la muñeca y se apollan contra la pared. No sabría decir si llevan minutos, horas o jodidos milenios mirándose, pero la sensación es genial. Él sonríe, le agarra de la cintura. Coloca una mano en su hombro y comienza a girar. Bailan en plena calle, la gente les mira y ella se ríe tanto, que, ¡joder!, lamenta no hacerlo todos los días; debería hacerla bailar todos los días, a todas horas, solo para que sonriera así. Él los para, quiere mirarla un poco más, se enamora, ella se acerca y..¡muack! un besito en el cuello. Cierra los ojos, y cuando por fín los abre, ella sonríe, burlona, con esa sonrisa torcida. Se acerca a ella, tanto que los dos respiran el mismo oxígeno, aunque en realidad apenas respiran. Ella, se acerca, tanto que si hablaran los labios rozarían. Él ni se mueve, espera el siguiente paso. Ella arquea una ceja, y él, sonríe.
-Ahora dirás que no quiere besarme,¿o qué?
-Siempre quiero hacerlo.

-

Que sí, que a mí también me ha pasado. Que yo también me aferré al típico " que va, si no me gusta " para no sentir esa sensación de dependencia. Que yo también ahogo los gritos cuando sonríe, y cruzo las piernas cuando pasa (aunque siguen temblando igualmente). Y que sí, que a mi también me contarón lo más bonito del amor, pero que no me enseñaron lo que realmente era. Que yo también sé eso de ponerle fin a todos tús putos planes, que te rompe los esquemas y todas esas cosas. Y que te la suda si le ves con su hermana pequeña, su madre o incluso su perra paseando por la calle, ¡que tú te mueres de celos igualmente!. Y todas esas indecisiones cuando ves su ventanita que dice "acaba de iniciar sesión" y ahí tienes un puto pulso cabeza-corazón, luchando por ese estúpido " no, hoy no voy a hablarle ", y ya estás pinchando en su ventanita, aunque solo sea para ver la puta jodida foto que tiene puesta, y ni te digo cuando tienes la suerte de que esa ventanita se ponga naranja y parpadee, ¡es de los mejores segundos de tu puta existencia!
Y que sí, por supuesto que sí ;
A mí también me parece frustante que él sea la persona que cuando ves te corte el aliento y al mismo tiempo te lo devuelba.

Gracias, mejor amigo.

Fucking perfect

Somos alocadas, irresponsables, un poco tontas, adictas a hacer el payaso, borrachas sin fronteras, descolocadas, raritas, bordes algunas veces, cariñosas muy poco, simpáticas con quien lo merece y antipáticas con quien se lo busca. Nos dan asco mucha gente pero tambien adoramos a otro gran número, no tenemos lugar fijo en el mundo, ni una rutina diaria.
Puede que pienses que no somos jodidamente perfectas, pero en el momento en el que has pensado eso, has dejado claro que somos mejor que tú.

Compenetradas.


A lo largo de mi vida aprendí que tendré muchos tipos de amigos. Unos buenos, otros malos, unos más simpáticos y otros antipáticos, unos más extrovertidos y otros más tímidos. Unos más habladores y otros más callados, unos más valientes y otros más precaudores. Unos cuidadosos y otros descuidados, unos preocupados y otros que deciden vivir el día como si fuera el último. Y dentro de eso, se ramifica en los que solo están en las buenas y lo que están siempre. Y desde la última opción se ramifica los de los viernes, los de los sábados, los de los domingos, los de las fiestas por las noche, los del pueblo de tús padres, los del campamento de todos los años, los de los días de lluvia..
Pero después están ellas. Las que están para todo.
Gracias por hacer cada instante irrepetible y único, pero sobre todo.. especial.

Ich liebe dich.

Sí, yo tampoco entiendo como he llegado hasta aquí. Por que estoy en frente tuya, por que me sudan las manos, por que me tiemblan las piernas y por que miro al suelo por miedo a mirarte a los ojos y perder la poca cordura que todavía conservo. No, no lo entiendo la verdad, pero si lo sé. Sé por que he llegado hasta aquí. Porque quiero pasar el resto de mi vida a tú lado.
Y quiero que el resto de mi vida, comienze ya.

¡SALTA!








Es un poco tonta, guapa a rabiar aunque siempre le llamo fea, me encanta cuando se ríe porque tiene vergüenza, o cuando me meto con ella y me manda callar, o simplemente que me vea y me salte encima y me sonría, o me tire del pelo, o me quite las gafas. Pero sobretodo, por encima de todas las cosas, cuando más más me encanta, es cuando son una de esas tardes de verano, primavera, otoño o invierno, que viene con ganas de comerse el mundo, y a mí se me cae el mundo a los piés.
Recuerda esto:
Nunca, nunca, dejes de saltar.